Editorial: Empydea Innovación Creativa S.L.U. (20/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara2002
 31 December 2018
El día de hoy les cuento sobre un poemario de una joven escritora independiente que ha aceptado colaborar conmigo y estoy tan maravillosamente agradecida.
Ella se llama Diandra,nacida en gran Canaria el 23 de marzo de 1990 ,graduada en enfermería pero siempre con una inclinación a la esvritora.En el 2015 fallece su padre y se siente pérdida comenzando a buscar la claridad,es así como nacen muchos de estos poemas.

Su obra "Con sabor a-mar" consta de más de 60 poemas cortos y largos,es poesía urbana y en lo personal a mí se me hizo bastante fácil de leer y por eso es que me gusta.Me gustan los poemarios porque con que te toque un pedazo deja huella para siempre el libro entero y esto ha sucedido(pero me han gustado más de 10).
Las temáticas son amor, pasión,desamor y autoamor que se dividen en cuatro capítulos donde contienen cada unos de estos temas en general.
Siento que los poemas mejoran y se desarrollan junto con la escritora,la forma de escribir de la escritora no es simple pero es súper entendible a comparación de muchos poemas.

No sé si les pasa que cuando leen un poemario o un libro y se les queda grabado un párrafo o frase saben que lo han disfrutado infinitamente,pues a mí sí me pasó con este libro.Marqué 31 poemas que me han gustado pero les dejo dos de ellos:

"Mientras me miraba
lo entendí:
"El amor suma". "

"No dejo de imaginarte cerca de mí,
un lugar en el que quizá nunca
estés".

En lo personal lo recomiendo si quieres una lectura tranquila, rápida,si estás enamorado ,sufres o eres feliz.Repito,es del tipo de poesía urbana y es únicamente juvenil:de 17 años en adelante.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..