Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
15 November 2019
RESUMEN:
Esta es la historia de un descubrimiento que cambiará el concepto que dos Arpias exploradoras tendran de su precioso bosque, ya que este descubrimiento, les acarrea cierta responsabilidad, aunque en esta primera parte deben conocer la historia del legado, que ahora, les es descubierto.

OPINIÓN:
¡¡¡Esta es la mía, pero por favor, porque es tan cortita esta historia, he disfrutado mucho, pero necesito mas...!!! En primer lugar, adoro la variedad de seres mágicos, poniendo hincapié en los Nederiano (que en mi mente son como los expertos en el amor de Frozen 😂) adorables y sabios.
Por otro lado, la trama, aunque adoro los libros mágicos, me gusta la utilización de este elemente por parte de la autora, que lo trata como una fuente de información y no como un libro de conjuros, que es lo típico.
También quiero destacar, que para cualquiera q sufra de obsesión por los mapas fantásticos, no puedo mas que decir gracias a @alma_labiur por mandarme uno tan precioso y mi situación durante la aventura haya sido tan gráfica, adoro que los autores completen tanto con estos elementos nuestra imaginación.
Y por último también mencionar que lo reciví con una ilustración del "refugio" (muy apropiada para una Nederiana como yo jajajaj), porque me ha ayudado a identificarme y a sentirme especial dentro de la historia.
Solo espero que pronto salga el segundo, porque la pega de este libro es lo corto que se hace, aunque eso signifique que lo he disfrutado