Las mejores frases de Violeta (72)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 11 March 2022
Hay un tiempo para vivir y un tiempo para morir. Entre ambos hay un tiempo para recordar.
rafaperez 18 February 2022
De lo único que uno se arrepiente al final es de los pecados que no cometió.
rafaperez 15 February 2022
Ningún empresario con visión comercial trabaja con su propio dinero si puede hacerlo con el dinero de otros.
Bookworm
Bookworm 25 February 2022
La realidad es que cada uno es responsable de su propia vida. Nacemos con ciertas cartas del naipe, y con ellas jugamos nuestro juego; a algunos les tocan malas cartas y lo pierden todo, pero otros juegan magistralmente con esas mismas cartas y triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible.
JesusFco
JesusFco 25 January 2024
Las almas sin culpa se van flotando livianas al espacio sideral y se convierten en polvo de estrellas.
Sekhmety
Sekhmety 24 January 2023
La distancia esfuma los contornos y el color de los recuerdos.
LissaO
LissaO 05 October 2022
«Es más fácil ser altruista y generoso con la panza llena que con hambre», decían. Nunca he creído eso, porque he visto que tanto la maldad como la bondad se dan en todas partes.
rafaperez 21 February 2022
No es tímido, es Noruego. En su país nadie sufre los arrebatos de pasión de tus telenovelas.
MomoMS
MomoMS 14 February 2022
...si los hombres parieran y tuvieran que aguantar a un marido, el aborto y el divorcio serían sacramentos.
Nagoregnzlz
Nagoregnzlz 11 March 2024

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
    presente