Crítica de Raki

Raki
20 February 2018
Lucía una periodista chilena muy vital y optimista , Evelyn una joven guatemalteca ilegal y Richard un profesor universitario algo huraño y "jefe" de Lucía son Los protagonistas de esta historia .Los 3 sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York, y a los que un hecho inaudito va a unir por casualidad.
Una historia escrita en dos tiempos , el presente, donde se conocen los personajes por un tonto accidente de dos coches, y los saltos al pasado donde vamos conociendo las vidas pasadas de los tres, todos con algún bagaje a sus espaldas.

Es la primera obra que leo de Isabel Allende, he leído que no es la mejor , tal vez debería haber empezado con La casa de los espíritus o El amante japones que tan buenas críticas he leído, pero al ser más actual me decidí por ella. Es una historia entretenida y con una clara crítica al trato a los inmigrantes . Para mí lo mejor ha sido las historias pasadas de los personajes, la trama del presente está un poco cogida con pinzas y hay momentos en ella que pierde un poco de fuelle.Pero me ha gustado.