Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
17 December 2020
Este libro con hermosas ilustraciones de Ana de Lima, una ilustradora de moda, y no digo que esté de moda, realmente ella ha hecho trabajos para compañías como; Zara, Bershka, Pull & Bear entre otras marcas. Sus ilustraciones en este libro son muy delicadas y cuidadas y realmente da mucho gusto colorear en ellas. Eso sí, se necesitan lápices de colores o crayones, aunque en lo personal me hubiera gustado que usaran un tipo de hoja que no se traspase para poder usar plumones, en fin.

En cuanto a la historia, lo diré así ¿alguna vez han tenido esa idea de dejar su trabajo y hacer algo más simple? Algo que les haga felices, algo que, aunque no sea una posición jerárquica en una empresa o institución, solo los haga felices.

Bueno, yo sí, y no es que no me guste mi trabajo, pero a veces me gustaría hacer algo más sencillo, sin tanto alboroto y estrés.

En fin, la ninfa de porcelana le cambia la vida a don Cornelio, ya que le enseña a mirar la vida.

Un libro que recomiendo por si solo quieren leer el cuento y por si quieren colorearlo, además esta edición incluye un código para escuchar el audiolibro narrado por la autora, sin duda un libro para relajarse coloreando y detenerse para apreciar la vida y los colores que tiene.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..