ISBN : 8401019095
Editorial: Plaza&Janés (06/04/2017)

La ninfa de porcelana es un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades. «Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañ... >Voir plus

KaroBrimBooks
 17 diciembre 2020
Este libro con hermosas ilustraciones de Ana de Lima, una ilustradora de moda, y no digo que esté de moda, realmente ella ha hecho trabajos para compañías como; Zara, Bershka, Pull & Bear entre otras marcas. Sus ilustraciones en este libro son muy delicadas y cuidadas y realmente da mucho gusto colorear en ellas. Eso sí, se necesitan lápices de colores o crayones, aunque en lo personal me hubiera gustado que usaran un tipo de hoja que no se traspase para poder usar plumones, en fin.
En cuanto a la historia, lo diré así ¿alguna vez han tenido esa idea de dejar su trabajo y hacer algo más simple? Algo que les haga felices, algo que, aunque no sea una posición jerárquica en una empresa o institución, solo los haga felices.
Bueno, yo sí, y no es que no me guste mi trabajo, pero a veces me gustaría hacer algo más sencillo, sin tanto alboroto y estrés.
En fin, la ninfa de porcelana le cambia la vida a don Cornelio, ya que le enseña a mirar la vida.
Un libro que recomiendo por si solo quieren leer el cuento y por si quieren colorearlo, además esta edición incluye un código para escuchar el audiolibro narrado por la autora, sin duda un libro para relajarse coloreando y detenerse para apreciar la vida y los colores que tiene.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..
Videos de Isabel Allende (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Allende
Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad.
En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompañado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona también sobre el movimiento #MeToo -que apoya y celebra-, sobre las recientes revueltas sociales en su país de origen y, cómo no, sobre la nueva situación que globalmente estamos viviendo con la pandemia. Todo ello sin perder esa inconfundible pasión por la vida y por insistir en que, más allá de la edad, siempre hay tiempo para el amor.
otros libros clasificados: naturalezaVer más

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente