Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

He tenido la oportunidad de leer algunas otras cosas de Isabel Allende las cuales me gustaron sin embargo, no sé porque no me esperaba tanto de este libro, creo que no me iba a gustar y que lo iba a sufrir pero me estaba equivocando en muchos aspectos.

El libro tiene una gran historia, se va contando de a poco para luego meterte de lleno en la trama, por esta razón al principio el libro me pareció flojo y un poco abrumador ya que llega a una parte en que entran muchísimos personajes y te cuesta (al menos a mí me costó un poco) identificar a cada uno y saber qué papel jugaban en la historia, pero cuando empiezas a cogerle el hilo te rinde, además de que apenas llegan estos personajes es cuando la historia empieza a ponerse mucho mejor al pasar de las hojas.

El protagonista del libro es Alexander Cold, quien envían a vivir con su abuela ya que sus hermanas fuero a donde una tía pero no podría ir todos porque sería muy pesado para ella, esto lo hicieron ya que su madre se encuentra muy enferma y su padre debe cuidarla y estar pendiente casi el 100% de ella, al principio Alexander no quería ir donde su Abuela ya que era una mujer severa y no lo trataba como las abuelas normales; empezando porque cuando Alexander viaja a donde vive su abuela ella debía recogerlo en el aeropuerto y nunca va, porque dice que el debe aprender a defenderse solo y demás cosas. Su abuela es periodista del International Geographic y ...

...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..