Crítica de PameMacBec

PameMacBec
24 November 2017
Este libro lo leí sin tener idea de quién era la escritora, recuerdo que me lo dejó leer mi profesor de literatura en la prepa y la verdad es que me llevé una hermosa sorpresa. El libro me encantó y me enamoré por completo de la historia.

Aunque reconozco que yo juraba que la escritora era americana, ya que la manera en cómo lo escribió los personajes y todo, me daba la impresión de que se trataba de una autora más gringa.

Este es un libro completamente para adolescentes, yo creo que sería un buen libro para comenzar a disfrutar de la lectura, ya que es muy fácil de leer y desde el inicio te envuelve en la historia y hasta cierto punto es fácil identificarte con los personajes. Yo le tomé mucho cariño a los niños.

Años después, gracias a una conferencia de TED, volvía a encontrar a Isabel, me encantó su plática y me puse a investigarla, me leí 2 libros más de ella (Paula y la casa de los espíritus) y finalmente me enteré de que este libro tiene continuación de otros 2 libros más! Así que por supuesto los leí con la misma emoción que cuando leí el primero, y sí me gustaron, pero creo que los hubiera disfrutado muchísimo más de haberlos leído más o menos a la misma edad que cuando leí este.