Críticas sobre La ciudad de las Bestias (11)

Nitrojth
 24 agosto 2018
Infumable. No lo puedo describir de otro modo. Tenía ganas de leer algo de Isabel Allende y cogí esta trilogía con ganas. He de decir que los primeros capítulos de este libro me estaba gustando a pesar de tener que deducir algunos términos latinos que no estaba del todo seguro que significaban, pero según iban pasando las páginas se iba volviendo todo cada vez más monótono y aburrido. La trama me ha parecido vacía y los personajes más de lo mismo. No lo recomiendo
pasiondelalectura
 20 enero 2019
Este libro hace parte de una trilogía para jóvenes aunada bajo el título de"Las memorias del águila y del jaguar".

Son libros de aventuras que se leen bien, conllevan realismo mágico y tienen su ritmo a la manera de Indiana Jones...
Este opus sucede en la selva amazónica en el límite con Venezuela (donde vivió Allende).
Dos niños parten a la aventura con una tribu de indios milenarios. Un libro ecológico y bastante entretenido que podría dar una película.
Edd62
 12 septiembre 2018
Isabel allende explora la literatura juvenil con esta trilogia, donde alex Cold acompaña a su abuela Kate a un viaje de exploracion por el amazones, en busca de una bestia al estilo de pie grande, y acompañados pir Nadia, viven una serie de aventuras, se ven inmiscuidos en conspiraciones, conocen costumbres, creencias y situaciones poco conocidas del igualmente desconocido bosque sudamericano, recomendable para todas las edades, no es un gran aporte literario pero si un libro muy entretenido que se lee de un tiron
erasibanez
 02 febrero 2019
Una historia cargada de aventuras y magia en lo más profundo de la selva amazónica! de algún modo me lo terminé creyendo. Para mí, todo lo que pasó aquí es real! No le puse 5 estrellas nomas porque en teoría es un libro juvenil pero la prosa de Allende no lo es. Ya me explicaré mejor en el canal.
Jeraviz
 22 enero 2018
Recuerdo haberlo leído con 13 o 14 años y me encantó. Esa atmósfera de realismo mágico me sorprendió y si lo mezclas con una trama de aventuras con dos adolescentes pues no se puede pedir mucho más para un chaval que apenas había leído mucho más. Tal vez una relectura ahora bajaría la puntuación pero me quedo con el buen recuerdo.
Satrina
 08 enero 2018
Personaje favorito: No tengo un favorito claro.
Personaje que no me gustó: Mauro Carías seguido muy de cerca por
Lo que más me gustó: Me gustó el desarrollo y la evolución en los personajes de Alex y Nadia.
Lo que no me gustó: Hacia la mitad del libro cuando se habla más de espiritualidad, visiones y ritos y todos esos temas me pareció que el libro se tornó un poco aburrido y lento.
Estaba un poco dudosa en cuanto a la calificación para este libro porque me gustó pero esos capítulos no me gustaron nada… Afortunadamente, hacia el final, la historia remontó y me pareció entretenida nuevamente.
Leeré el resto de los libros de la serie para ver como resultan.
Lau
 18 julio 2019
Literatura juvenil plagada de personajes latinos. Es el primer libro de una trilogía y presenta personajes divertidos y un mundo fantástico situado en la selva del amazonas.
Es disfrutable y muy sencillo de leer.
danamn95
 17 abril 2018
Me mandaron leer este libro en el instituto para una asignatura y no pudo gustarme más. Muy bien escrito y con una historia realmente bonita.
effyvas
 12 marzo 2018
Pues sorpresa para mi me gusto este libro quería saber mas de los personajes cuando termine. Creo que al fin logre encariñarme con la escritura de Allende.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
MaryGracia