Crítica de JanetGaspar

JanetGaspar
21 November 2017
nés Suarez es una joven española que se enamora perdidamente de Juan de Málaga, un hombre increíblemente apuesto y sensual que lo único que sabe es seducir mujeres y perder dinero. Cegada por el amor Inés se casa con él solo para verlo partir al Nuevo Mundo, ahí donde dicen que cualquiera puede hacer fortuna. Después de años de agotada espera Inés decide seguir a su marido sin imaginar ni por un momento que formara parte de la comitiva que conquistara Chile. Éste libro sigue la historia de una mujer que luchó, amó y sobrevivió a una era de batallas y sangre, una mujer que existió y de la que aun ahora quedan leyendas de sus hazañas.

¿Qué más le puedo pedir a un libro?, hechos históricos, personajes basados en personas de carne y hueso, realismo mágico, guerra y una nota de amor en medio.

En esta novela encontraran, la historia de la conquista de Chile vista desde los ojos de una mujer, pero no de cualquier mujer, se trata de Doña Inés, una conquistadora del tipo que podía cocinar día tras día para dar de comer a los hambrientos o tomar una espada y pelear en el fragor de la batalla.
Es un libro que simplemente me fascina y que le ha encantado a todos a los que se los he sugerido, así que mi recomendación es: léanlo, no se arrepentirán.