Las mejores frases de Inés del alma mía (6)

IvonneGM
IvonneGM 26 abril 2021
Con la edad se adelgaza el velo que separa este mundo del otro, y empiezo a ver lo invisible.
ConstanzaCalypso
ConstanzaCalypso 27 julio 2018
¿No era preferible enfrentar los peligros del mar y de tierras bárbaras antes que envejecer y morir sin haber vivido?
IvonneGM
IvonneGM 25 abril 2021
Hay días contentos y días tristes, cada uno es dueño de su silencio.
Natschnee
Natschnee 03 diciembre 2020
Comprobamos que Chile tiene la forma delgada y larga de una espada. Se compone de un rosario de valles tendidos entre montañasy volcanes, y cruzados por copiosos ríos
astateaine
astateaine 06 septiembre 2020
En la naturaleza más espléndida del mundo, en lo profundo de la selva fría del sur de Chile, en el silencio de raíces, cortezas y ramajes fragantes, ante la presencia altiva de los volcanes y las cumbres de la cordillera, junto a lagos color esmeralda y espumosos ríos de nieve derretida, se reunieron las tribus mapuche en una ceremonia especial, un cónclave de ancianos, cabezas de linaje, toquis, loncos, machis, guerreros, mujeres y niños.
Edd62
Edd62 25 septiembre 2018
Historia novelizada de la vida de Ines Suarez, española, que participo en la conquista de Chile, por los españoles, habiendo llegado de la España en busca de su marido, el cual fue muerto en lucha con los naturales Mapuchos, establecio una relacion sentimental con Pedro de Valdivia, lo acompaño en algunas campañas, y participo en la de fensa de Santiago, contra los Mapuchos, esa es la historia, la novela tiene tintes romanticos, sentimentalismo y toda la fuerza que Isabel Allende imprime a sus novelas, recomendable. Pero aun asi no de lo mejor de Isabel Allende ,

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
    presente