Editorial: Debolsillo (23/10/2014)

Calificación promedio : 3.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Isabel Allende nos invita de nuevo a vivir una aventura junto a Alex, su abuela Kate y Nadia, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, a través de una narración que combina sabiamente la acción trepidante con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reinopequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya.Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderosoinstrumento de adivinació... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 enero 2019
Es la continuación de las aventuras de Alexander y Nadia en el Tibet buscando para el National Geographic y con la estrafalaria abuela Kate. Buscan el dragón de oro que vale una fortuna y que sirve a los reyes para representar el poder.
Está escrito como un escenario para una película de aventuras a la Indiana Jones para público adolescente. Entretenido para los que conservan el espíritu aún juvenil.
Edd62
 23 septiembre 2018
Ahora atravesando el Himalaya, rescatando y cuidando una estatua cuyo valor va mas alla del estetico, economico y artistico, mas aventuras, conspiraciones y emociones, agil y rapido, tal vez un poco mas lento que los otros dos pero igual de entretenido.
erasibanez
 19 marzo 2019
Es considerablemente menos imaginativo y más lento que el primer tomo. Retoma recién en las últimas cien páginas... aún así, se disfruta bastante y se lee del tirón.
francinettcarranzafrancinettcarranza12 noviembre 2018
buda, quiere decir "despierto" o "iluminado" - aclaro Kate Cold, quien escuchaba atentamente la explicación de su nieto - buda, no es un nombre sino un titulo...
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)