Editorial: Debolsillo (23/10/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 13 calificaciones)
Isabel Allende nos invita de nuevo a vivir una aventura junto a Alex, su abuela Kate y Nadia, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, a través de una narración que combina sabiamente la acción trepidante con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reinopequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya.Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderosoinstrumento de adivinació... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 enero 2019
Es la continuación de las aventuras de Alexander y Nadia en el Tibet buscando para el National Geographic y con la estrafalaria abuela Kate. Buscan el dragón de oro que vale una fortuna y que sirve a los reyes para representar el poder.
Está escrito como un escenario para una película de aventuras a la Indiana Jones para público adolescente. Entretenido para los que conservan el espíritu aún juvenil.
Edd62
 23 septiembre 2018
Ahora atravesando el Himalaya, rescatando y cuidando una estatua cuyo valor va mas alla del estetico, economico y artistico, mas aventuras, conspiraciones y emociones, agil y rapido, tal vez un poco mas lento que los otros dos pero igual de entretenido.
IvonneGM
 22 marzo 2020
Muy divertido, es un libro corto que retoma muy bien La Cuidad de las Bestias, creo que le faltó profundizar en la cultura tibetana, era una buena oportunidad, pero como lectura ligera es muy entretenida.
erasibanez
 19 marzo 2019
Es considerablemente menos imaginativo y más lento que el primer tomo. Retoma recién en las últimas cien páginas... aún así, se disfruta bastante y se lee del tirón.
francinettcarranzafrancinettcarranza12 noviembre 2018
buda, quiere decir "despierto" o "iluminado" - aclaro Kate Cold, quien escuchaba atentamente la explicación de su nieto - buda, no es un nombre sino un titulo...
Videos de Isabel Allende (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Allende
Isabel Allende cuenta en esta extensa entrevista la historia que hay detrás de «Largo pétalo de mar», su magistral última novela.
En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia.
A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país.
Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Víctor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran».
Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajes inolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.
#IsabelAllende #LargoPetalodeMar
Ficha de «Largo pétalo de mar»: https://www.megustaleer.com/libros/ma...
---- SOBRE ISABEL ALLENDE Isabel Allende nació en 1942, en Perú, pasó la primera infancia en Chile y vivió en varios lugares en su adolescencia y juventud. Después del golpe militar de 1973 en Chile se exilió en Venezuela y a partir de 1987 vive como inmigrante en California. Se define como «eterna extranjera».
Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a cuarenta idiomas y ha vendido más de setenta millones de ejemplares, siendo la escritora más vendida en lengua española. Ha recibido más de sesenta premios internacionales, entre ellos el Premio Nacional de Literatura de Chile en 2010, el Premio Hans Christian Andersen en Dinamarca, en 2012, por su trilogía «Memorias del Águila y del Jaguar» y la Medalla de la Libertad en los Estados Unidos, la más alta distinción civil, en 2014. En 2018, Isabel Allende se convirtió en la primera escritora en lengua española premiada con la medalla de honor del National Book Award, en los Estados Unidos por su gran aporte al mundo de las letras.
OTRAS OBRAS DE ISABEL ALLENDE «Más allá del invierno»: https://www.megustaleer.com/libros/ms-all-del-invierno/MES-087532 «El amante japonés»: https://www.megustaleer.com/libros/el-amante-japons/MES-066343 «Memorias del águila y del jaguar»: https://www.megustaleer.com/libros/memorias-del-guila-y-del-jaguar/MES-022590
SIGUE A ISABEL ALLENDE Instagram: https://www.instagram.com/allendeisabel/ Twitter: https://twitter.com/isabelallende/ Facebook: https://www.facebook.com/isabelallende/
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro