Crítica de Crilvey_07

Crilvey_07
01 febrero 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Buena y misteriosa. Esta portada en realidad es muy sencilla, su fondo es negro y se compone de una sola imagen, la foto de la protagonista el libro con una chaqueta negra que el cubre sus ojos; curiosamente, en este libro igual que con "Cuando me veas" pensé que la persona de la foto era un chico, y también por el título. Se me hicieron similares estás dos portadas, pero me gustan por su misterio en ellas.¿La portada cumple con la historia del libro?: 60%
•RITMO: No está del todo mal. Aún tengo sentimientos encontrados sobre este libro, pienso que su ritmo no está mal, pero llega a un momento que se vuelve excesivamente lento. A ver, que pasa; soy de las personas que me gustan los inicios lentos, que me vayan contando sobre todo, saber de alguna forma sobre que "suelo" me encuentro, para luego! ¡BUM! llevarme una sorpresa con la historia. Si bien es cierto este libro inicia así, lento; empiezan a contar sobre esta chica protagonista, su familia, que hace cada uno y más o menos porque se conocieron y en qué punto de la vida está cada uno, y bueno me pareció genial al inicio, creo que es bueno saber todos esos detalles y más en un libro de misterio, sin embargo pasadas una parte de páginas seguimos en las mismas y ya se vuelve aburrido y casi innecesarias las cosas que...
... Y aquí los dejo un poco picados para invitarlos al link que está aquí abajo para leer toda la reseña.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más