Crítica de Anaramitra

Anaramitra
23 January 2018
Isabel se ha atrevido con un género diferente, nos presenta una novela policíaca en un San Francisco de la actualidad. La historia principal gira en torno a Amanda, una adolescente que junto a un grupo de amigos un tanto especiales juega online a un juego de rol destapando viejos crímenes, y sin saber cómo, acaban involucrados en los crímenes de un asesino en serie. La protagonista, Amanda, será la jefa de este juego y su abuelo participará como su esbirro. La escritora nos presenta a un personaje algo asocial que dedica su vida a ese juego de rol, y que lo ve como una práctica para convertirse en policía como su padre Bob.

Durante toda la obra tenemos muchos personajes, su madre Indiana, su padre Bob y un aspirante a amante de su madre llamado Ryan. Cada uno de estos personajes es descrito una y otra vez, se nos cuenta con detalle y parsimonia todos los sentimientos de cada uno de los personajes de una manera más propia de una novela de amor.

Lo que es (o se supone que debería ser) la trama principal está bien, es entretenida y está muy bien hilada, pero apenas se le da importancia en el libro. Nos describen con demasiada precisión los personajes y las situaciones y no presta atención a los crímenes

En mi opinión la trama del libro tiene mucho potencial que Isabel no ha sabido aprovechar.
Enlace: https://atravesdunlibro.blog..