Crítica de READER_lorelai

READER_lorelai
09 July 2021
El juego de ripper.
Una historia llena de misterio, romance, psicología, y aventuras un poco fueras de lo inusual.
Nombres increíbles para cada crimen cometido en la ciudad de San Francisco tas la advertencia de una psíquica de un baño de sangre en los siguientes meses.
Indianna la protagonista de esta historia madre de Amanda la maestra del juego el cual describe cada crimen, pero díganme.... ¿de cuántos sospechan?.

En mi opinión fue una gran obra literaria, muy entretenida, y mas que centrada en cada punto de la historia. sospecharas de todos, y cuando menos te lo esperes el asesino se asomara a la luz de la luna el cual nos hará ver cuan destruida esta la sociedad.
Excelentes personajes, mucha variedad de personalidades, hábitos, costumbres y culturas.
No se arrepentirán por nada al leer cada crimen, escenas llenas de amor y pasión, información fuera de lo común, y sobre todo la creatividad de estos.

¿Bloqueo lector?, no te lo recomiendo si estas en uno, se complementa por muchos detalles, escenas importantes y créeme que si quieres disfrutar de esta lectura al 100% es mejor estar con mente abierta y sed de lectura con un poco de intriga y curiosidad incluida.

nos leemos después.
LL.