Las mejores frases de El juego de Ripper (6)

ily
ily 04 July 2020
Eso era lo mejor de la vida: la anticipación del placer
sofiastm
sofiastm 01 March 2022
La vida está llena de ironías, mejor gozar lo que se tiene ahora, sin pensar en un mañana hipotético.” “La bondad indiscriminada de Indiana, que vista desde cierta distancia parecía una virtud, pero si a uno le tocaba de cerca era un incordio.
Paseadoradelibros
Paseadoradelibros 25 October 2021
"Amanda era hija única y muy consentida, pero el abuelo creía que apenas se graduara de la secundaria y fuera lanzada sin preámbulos al mundo, ese problema se resolvería solo.[...] Fue lectora voraz desde muy corta edad, con los peligros que esa costumbre conlleva. Los asesinatos habrían ocurrido de todos modos, pero ella no se habría visto involucrada si no hubiera leído novelas policiales de autores escandinavos con tanto ahínco que se le desarrolló una reprobable curiosidad por la maldad en general y el homicidio premeditado en particular." (Pág.34).
daguegar
daguegar 17 February 2019
... después iniciarían los juegos del amor, esa lenta danza conocida. Eso era lo mejor de la vida: la anticipación del placer.
Crilvey_books
Crilvey_books 01 February 2020
“…Atila, que lo arrastró más de cien metros bajo
intensa metralla y luego se le echó encima para protegerlo
con su cuerpo hasta que llegó ayuda. ”
GabyLP018
GabyLP018 06 March 2018
Él era un modelo de inocencia y ella tenía reputación de demonio. Parecía inevitable que se enamoraran.

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
    presente