Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
28 June 2021
Me gustó mucho el libro porque narra la historia de Chile de una manera que no se siente tan pesada, considero que la historia fluye muy rápido y es atrapante para el lector. Sin embargo, hubo algunas partes que me parecieron un poco aburridas, principalmente las primeras páginas, ya que no están presentando poco a poco a cada personaje.

La manera de escribir de la autora me pareció increíble, tiene una pluma que resulta ligera para quien este leyendo su libro, es fácil seguir leyendo porque te hace querer saber que pasará después.

En cuanto a los personajes, los sentí muy reales, no eran perfectos, cada uno tenía defectos y estaban muy bien trabajados. Sus descripciones eran detalladas pero no tan largas como para aburrir al lector, se detenía lo suficiente en escenas en las que si era necesario describir todo el lugar.

La realidad que refleja la autora nos muestra el sufrimiento humano que supone el estar en una situación así. La gran historia de amor y dolor que la autora escribió, nos permite ver un rayo de esperanza en un mundo guiado por los intereses y el odio.

Les recomiendo mucho este libro si quieren leer más sobre este género y adentrarse a la historia de Chile y como fue este proceso. También es un gran libro para conocer la pluma de Isabel Allende, ya que es un libro corto y muy ameno, ideal para interesarnos por su literatura y los libros que ella escribe.