Editorial: Debolsillo (23/04/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Veintitrés relatos de amor y violencia secretamente entrelazados por un fino hilo narrativo y un rico lenguaje que recrea azarosas peripecias en un mundo exuberante y voluptuoso. Una niña solitaria se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias rituales; una mujer permanece medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso; en el fragor de una batalla, un hombre viola a una muchacha y mata a su padre... Éstas son algunas de ... >Voir plus

erasibanez
 06 marzo 2018
23 cuentos donde el amor siempre está presente atravesado por diferentes culturas, gobiernos, épocas y circunstancias. Hay algunos que disfruté muchísimo y otros que no me convencieron tanto pero la caracterización de cada uno de estos personajes son sublimes, como sólo Allende puede hacerlo. Es un buen libro para comenzar con la autora si es que aún no la conocen porque en cada cuento está la esencia y el estilo que se puede percibir en sus novelas.
Edd62
 14 septiembre 2018
No se cual penso primero, pero EVa Luna me parecio lento, despues de leer de amor y de sombras y la casa de los espiritus esperaba mas, y esta recopilacion me parece forzada y solo comprometida con darle continuidad a Eva Luna
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro