ISBN : 1537772058
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Libezzy
 09 October 2023
Encontré este libro entre las opciones disponibles en Prime Reading y decidí darle una oportunidad esperando encontrar algún consejo o bien encontrar motivación para conseguir mis objetivos.

El problema de procrastinar es que implica perder el tiempo en cosas absurdas que nos impiden hacer lo que tenemos que hacer y que al mismo tiempo no nos proporcionan un gran placer. Por ejemplo, muchas veces perdemos horas de nuestra vida mirando el móvil sin ver nada en realidad, cuando podríamos estar haciendo algo que de verdad nos entusiasmara.

El libro nos habla un poco de como funciona la mente y los hábitos y nos aporta consejos para poder cambiar poco a poco, focalizarnos en los objetivos y, especialmente, dejar de perder el tiempo en cosas que no nos aportan nada y nos alejan de nuestros objetivos.

También nos da consejos para ser conscientes de que estamos perdiendo el tiempo, para que así podamos decidir si nos compensa lo que estamos haciendo o preferimos invertir nuestras horas en algo mejor.

No creo que se trate de un plan intenso para cambiar tu vida, aunque podría serlo si lo aplicas al 100%. Yo estaba buscando ideas y, especialmente, motivación. En mi caso, en ocasiones mientras leía, lo dejaba y me enfocaba en lo que debería estar haciendo (así que podría decirse que, cuanto menos leía, mejor funcionaba)

En definitiva, si estás planeando hacer cambios en tu vida, quieres aprovechar mejor tu tiempo o simplemente analizar en qué lo inviertes, es un libro interesante.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero