Crítica de booksandfus

- Woody Allen
- Traducción : Eduardo Hojman
- 439 páginas.
- Alianza editorial

🍁 Sensacional autobiografía del célebre director, actor, guionista y cómico Woody Allen , magistralmente escrita, cargada de ironía y de agudos comentarios que hace que te leas el libro con su voz todo el rato en la cabeza (la del doblador, claro) y por lo que he ido viendo nos ha pasado a todos los lectores, jiji.
Es cierto que es un poco caótica en su estructura, pero pienso que está hecha con esa intención, a mí no me ha molestado.

🍁 He disfrutado muchísimo de la parte de su infancia y juventud, cómo narra la relación con sus padres, sus primeros sueños y las descripciones del Nueva York de los años 40 y 50.

🍁 Los entresijos y vericuetos del séptimo arte es algo que me apasiona y esta obra está llena de ellos y de cantidad de anécdotas del mundo del espectáculo.

🍁Sin obviar la parte del escándalo que todos conocemos. Yo personalmente he disfrutado más las otras partes, pero creo que ha hecho un buen trabajo en la exposición de los hechos y las sentencias y consecuencias que de él derivaron.

🍁Su filosofía de vida puede resumirse así: " Más que vivir en los corazones y las mentes del público, prefiero seguir viviendo en mi casa" ¡Genial!

Muchas gracias a aAlianza editorial por la edición , ocupará un lugar destacado en mi biblioteca