Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
12 November 2020
Cuando terminó el anterior número no podía imaginar la cantidad de drama que se avecinaba en este tomo. Y eso que en el anterior tomo ya se avistaba algún nubarrón.

Entre las chicas parece que aparecen algunas diferencias respecto a lo que va a ser su vida en el próximo curso porque vuelven amores pasados, y amistades que dividen a las chicas. Siempre encontramos ese punto de humor ácido. Esos momentos con los que sentirnos tan identificados. Pero también esos puntos tan estrambóticos e irreales pero que en algún momento pueden haber pasado (o no) a alguien. Y tiene sus momentos de crítica social a través de la gran Esther.

En este tomo vemos como cada una de las amigas evoluciona individualmente. Como cada una va tomando su rumbo y no sabremos si en el siguiente todo seguirá igual como antes o todos estos cambios supondrán algo para sus vidas.

En conclusión, como siempre mantiene ese punto de humor y de realidad. Pero tenemos esa evolución en la vida de las protagonistas. Veremos que nos depara el siguiente número porque este último nos ha dejado con el corazón a trozos.
Enlace: https://almalectora.wordpres..