Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
15 September 2021
De nuevo, os traigo por aquí la reseña de otro de los tomos de Giant days. En concreto, el volumen 8.

Sino conocéis esta historia ya estáis tardando. No podría ser una lectura más genial y divertida. "Giant days" nos presenta las aventuras y desventuras que tendrán que vivir Esther, Susan y Daisy durante su periodo universitario.

Es imposible no partirte de risa con ellas y con los problemas que tendrán que afrontar.

En este volumen daremos la bienvenida al drama. El final del segundo año universitario traerá consigo algunos problemas. Ingrid está destrozando el apartamento. Esto conllevará una dura decisión ya que Daisy tendrá que elegir entre ella y sus amigas. Esther como siempre ira a lo suyo, llegando a hacerse mejor amiga de quien menos se podría imaginar. Y Susan nos esconderá un gran secreto que nadie debe saber. Ni si quiera sus amigas.

¿Que pasara con nuestro trío? ¿Conseguirán superar esta crisis?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Este tomo me ha tenido pegada a sus páginas de principio a fin. Ha sido de esas veces en las que pasan tantas cosas que no puedes parar de leer. Y para colmo, el final me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el siguiente número. Necesito saber qué pasará con nuestras chicas.

Durante esta lectura, nuestras protagonistas se verán obligadas a tomar varias decisiones. Y lo peor es que una vez elijan un camino, no podrán volver atrás.

Me parece que los personajes de Susan y Daisy han sufrido una evolución tremenda en este tomo. Te das cuenta de lo mucho que han ido cambiando sus vidas. Sus relaciones amorosas han hecho que maduren y se vuelvan adultas.

Cuando he visto que Susan no discutía sino que prefería hablar, me he quedado con la boca abierta. Y de la decisión que toma al final del comic, ya ni os cuento. Me alegro mucho por ella. Lo ha estado pasando muy mal en los últimos números. Espero verla más feliz a partir de ahora.

Daisy, en cambio, me tiene en ascuas. No tengo ni idea de cuál sera la decisión que tomará. El amor a veces puede dejarte muy ciego.

Sobre Esther, sigue a lo suyo. Me muero de ganas de ver una evolución en ella. El día en que se enamore me moriré de la emoción. Es un personaje con el que me lo paso super bien , es totalmente imprevisible. Nunca sabes como va a reaccionar.

En este tomo, además, se plantearán temas como la amistad, crecer, hacerte mayor y empezar a pensar en el futuro. E incluso, las segundas oportunidades que a veces te da la vida.

En conclusión, es una historia que os recomiendo mucho si os gustan los comics, buscáis una lectura algo más amena, que os mantenga pegados a sus páginas de principio a fin, y si queréis echaros unas risas. Los tomos os durarán un suspiro.
Enlace: http://elrincondelharlequin...