Crítica de Sara_feerica

Sara_feerica
01 January 2018
Giant Days mantiene el nivel que mostró en el primer volumen.

Atención SPOILER

Seguimos, brevemente, con el descubrimiento de la orientación sexual de la mojigata de Daisy. Por otro lado, tenemos el rollo más que predecible de Susan con su amor de adolescencia. En mi opinión, fuerzan un poco el comienzo de la relación, aunque creo que está puede evolucionar hacia algo interesantes, así que me mantendré a la espera. Por último, está Esther, igual de loca, para que negarlo. En este tomo, vemos como su falta de preparación con los exámenes la lleva a conocer a un hombre mayor que resulta ser un fiasco. Esta trama me ha gustado mucho, aunque de nuevo es algo predecible, y eso que se trata de Esther.

El cómic no me ha sorprendido tanto cómo en su primer volumen, pero sigue siendo una historia agradable de leer. La relación de estas tres amigas sigue llegándote al corazón y las tramas que van creando con ellas, son muy creíbles y se empatiza mucho con las protagonistas gracias a ello. Lo único que no me gustó, fue el cambio de dibujo que hicieron en este tomo. Ya me había acostumbrado al anterior y se me ha hecho duro el cambio.