Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
10 July 2022
Walter Peck ha prohibido a los Cazafantasmas a que acepten cualquier tipo e trabajo en Nueva York sin su consentimiento. En el parque de atracciones de Schenectady comienzan a ocurrir extraños sucesos. Un espíritu posee a un niño y todo el parque comienza a estar embrujado. Ahora los Cazafantasmas son mandados por Peck a arreglar la situación antes de que se extienda más.

Vuelve una aventura de los Cazafantasmas tras el volumen 1 (ver reseña aquí). En esta se va a centrar toda en el parque de atracciones de Schenectady. La trama tiene ese toque de humor a veces algo negro muy propios de los Cazafantasmas. Además está llena de acción, de mucha acción, y de cosas paranormales. En concreto hay una posesión de un antiguo espíritu indio que se alimenta del alma de su huésped cada cierto tiempo.

En cuanto al apartado artístico, el artista, Schoening, ha optado por el estilo cartoon, una unión entre los actores reales de las películas y los personajes de los dibujos animados. Delgado, el colorista, dota al dibujo de una fuerza brutal con el color, haciendo un dibujo vibrante, vivo y visualmente muy atractivo.

Por último, este volumen contiene contenido extra. Por un lado tenemos una historia corta, llamada "El hombre que buscaba la muerte", con ambientación en 1912. Este tiene un dibujo totalmente diferente al resto de la historia principal y tiene así un toque más de terror. Además de esto, tenemos varias hojas de los archivos secretos de los Cazafantasmas, como si fuera documentación de una agencia secreta americana, y portadas alternativas de distintos artistas.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..