Las mejores frases de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (21)

cocoandbooks 09 February 2022
Para ser increíblemente popular tenías que hacer que la gente creyera que eras divertido e interesante. Yo no era tan buen estafador. (pg. 25-26)
Kiharin
Kiharin 19 April 2023
Dante se volvió un misterio más en un universo lleno de misterios.
Vanevska 07 March 2022
A veces haces cosas, y las haces no porque estés pensando, sino porque estás sintiendo. Porque estás sintiendo demasiado. Y no siempre puedes controlar las cosas que haces cuando sientes demasiado.
Vanevska 05 March 2022
Me puse a pensar que los poemas eran como la gente. A algunas personas las entendia de inmediato. A otras no las entendia nunca, y nunca las entendería.
cocoandbooks 09 February 2022
Nos volvimos a reír. No podíamos parar. Me pregunté de qué nos reíamos. ¿Era solo por nuestros nombres? ¿Nos reíamos porque sentíamos alivio? ¿Estábamos felices? La risa era otro de los misterios de la vida. (pg. 21)
Jacque
Jacque 01 September 2020
La soledad de un hombre era mucho más grande que la soledad de un niño.
Vanevska 07 March 2022
- En realidad no estaba besando a Daniel. En mi mente, te estaba besando a ti.
Vanevska 06 March 2022
Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
Vanevska 06 March 2022
Y me pareció que el rostro de Dante era un mapa del mundo. Un mundo sin oscuridad.
Guau, un mundo sin oscuridad. ¿Qué podía haber más bello?
cocoandbooks 09 February 2022
Me puse a pensar que los poemas eran como la gente. A algunas personas las entendía de inmediato. A otras no las comprendía nunca, y jamás las entendería. (pg.32)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas