Editorial: Nowevolution Editorial (26/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
POR FIN LAS CLASES DEL CLUB DE MAGIA HAN COMENZADO! DESGRACIADAMENTE, NO VAN A SER TODO LO PAC­FICAS QUE MISAKI HUBIERA QUERIDO. POR MáS QUE TRATA DE ADAPTARSE A SU NUEVO D­A, LA LOCURA QUE LA RODEA PARECE CONTAGIARSE EN CADA RINCóN DEL INSTITUTO. ADEMáS,

egarciavergara
 20 agosto 2018
Sigue la misma línea que el anterior, con una trama disparatada, un dibujo precioso y trabajado y siendo muy divertida y amena, pero como ahora conocemos mejor a los personajes y el lugar donde se desarrolla la historia por lo que resulta más fácil adaptarse y lo disfrutas mucho más (al menos en mi caso). La autora también añade algo más de fantasía/magia, un poco más de romance -aunque sigue sin ser un elemento predominante- y unos cuantos personajes nuevos, como compañeros de los clubs o nuevos alumnos que dan mucho juego en la historia. Así que tenemos más lugares que ver, más personajes que conocer y a los antiguos se les da más trasfondo, conociendo más de sus motivaciones, deseos o miedos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
otros libros clasificados: comediaVer más

Otros libros de Alicia Ruiz Salinas (1)Ver más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen