Crítica de booklifedreams

booklifedreams
01 August 2019
Julia, profesora universitaria es la protagonista de esta historia, que no está atravesando su mejor momento. Su padre acaba de fallecer, su pareja le ha dejado y el tema laboral tampoco va bien.

Tras recibir una llamada de la CÍA donde le ofrecen un viaje fascinante a la Antigua Roma, Julia que nada tiene que perder , no duda en aceptar.

A través de las páginas de esta novela , nos adentramos en una magnífica historia. Viajaremos con Julia a la Roma clásica , donde conocerá a Julio Cesar, Cicerón, Cleopatra y muchos personajes más.

Es muy entretenido ver con una joven moderna tiene que adentrarse en aquella época. Sin duda es un viaje fascinante donde tanto Julia como el lector disfrutan al mismo tiempo.

El conocimiento de la autora sobre la ciudad de Roma está palpable en todos los sentidos en la lectura, algo que me ha gustado mucho ya que a pesar de estar leyendo una novela , conocemos muy a fondo la preciosa ciudad que es Roma.

En cuanto a la lectura , es una novela fácil y rápida de leer,los capítulos son cortos y amenos. Lo que hace que la lectura fluya muy bien.

En definitiva , he disfrutado mucho de esta lectura, no me ha defraudado nada , la autora a conseguido transportarme a la Roma clásica que si eres amante de las novelas históricas sin duda disfrutarás.