Crítica de lectorade1994

lectorade1994
26 November 2017
Este libro lo empece a leer hace mucho tiempo y me marcó bastante, la protagonista es Susie Salmón a la cual le va a ocurrir una terrible desgracia. La familia de Susie vive en un barrio donde la mayoría de los vecinos se conocen pero hacía poco tiempo que el Sr. Harvey se mudó al barrio. Así pues un día frío de invierno Susie volvía del colegio y decidió cruzar por un campo de trigo para llegar antes a casa, pero ella sabía que era mala idea. de esta manera confiando en el señor Harvey se introduce en una especie de guarida debajo del trigo que él dijo que construyo para que los niños jugarán, pero la pobre Susie no volvió a salir jamás, fue violada y descuartizada.

El libro está contado por la visión de Susie desde el cielo, es decir, ya nos dice que está muerta, así pues también habla sobre que en el cielo conoció a las demás chicas que el señor Harvey había asesinado y violado, además de que cuenta con su amiga Holly. Además la intención de la protagonista es contactar con la tierra y hacer que se descubra su asesino, su padre y Ruth Connors una chica un tanto extravagante del colegio son los únicos que parecen sentir su presencia.

El final es muy bonito, porque cuenta como la familia de Susie consigue superar su muerte.

Os recomiendo el libro al 100%, además no he querido desvelar al completo el final, he de decir que también se ha rodado ya una película que está bastante lograda.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..