Crítica de Erickramoss

Erickramoss
12 May 2021
Debo decir que me tuvo pegado a el de principio a fin amando u odiando a algunos personajes; hablando de personajes creo que a pesar de que hay gran variedad de ellos creo que todos encajaban a la perfección en la historia al punto de saber identificar la función de cada uno de ellos, uno de mis favs fue sin duda Jack el padre y Ruth la chica rara. Otra cosa que me gustó es el cómo desde el principio se nos hace saber que el personaje principal muere y nos comienza a narrar cómo es su proceso para aceptar que a muerto, también nos muestra el mundo no se detiene a pesar de ello, el cómo a partir de esa situación comienza a haber demasiados cambios en la vida de todos sus seres queridos más cercanos e incluso el cómo se procesa su muerte en cada uno de ellos. Otra cosa que me gustó es que a pesar de que el tema principal es su muerte se muestran otros pequeños temas que encajan muy bien unos con otros.
Creo que esos capítulos finales a sin duda fueron los que me hicieron terminar amando la historia ya que durante toda ella me tuvo con un montón de nudos en la garganta y las emociones a flor de piel, pero con esa parte final sin duda me saco más de una lágrima al ver cómo terminaba todo, creo que la escritora llevo a cabo un buen trabajo en este libro y vaya que lo recomendaré gracias