ISBN : 8467201177
Editorial: Caja De Ahorros Del Mediterráneo (14/09/2005)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Liveletraslove
 21 June 2022
Leí este libro hace años, aproximadamente sobre el 2016 y, como muchos de los libros que leí hace más de cinco años, recordaba que me había gustado pero no recordaba la trama en condiciones. Ha sido como leer un libro completamente nuevo. Recordaba pinceladas tan nimias que todo ha sido descubierto como la primera vez. La trama se desenvuelve de una forma excelente, con unos personajes muy bien definidos y, aunque sean personajes secundarios, reconoces perfectamente su perfilado carácter aunque la autora no haya terminado por definirlos al detalle. Los libros que son narrados o protagonizados por niños y adolescentes son mi predilección así que este, ha sido una lectura ideal. Solamente el final, a mi parecer, ha hecho que perdiera un poco. Esperaba otro tipo de desenlace final. Si lo planteas bien, es un final muy realista. Es probablemente lo que ocurriría en caso de no ser ficción. Quizá no exactamente así, pero sí el desarrollo en sí mismo. Ha sido una lectura que me ha gustado redescubrir y no descarto que de aquí unos años, vuelva a leer.
otros libros clasificados: ThrillerVer más