Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
27 August 2019
Como sabrán no suelo leer este tipo de libro y menos este género pero mi buena amiga Julia me lo hypeo y dije "buenos vamos a darle una oportunidad." Y ahora haz creado un monstruo. ⠀

Quiero que sepan que la portada engaña un poco porque no es del todo erotico sino que es más una comedia romantica donde pasan cosas. ⠀
Es una lectura super chill, se lee rapidísimo y es re divertida. La mayoria parte de la la lectura me la pase riendo. Tranquilamente lo recomiendo para salir de un bloqueo o para cuando necesitas algo diferente. ⠀

"Wallbanger" bueno el nombre lo indica todo...⠀
Nuestra protagonista Caroline, una joven en sus 20 y pico, se muda a un nuevo departamento donde casualmente a la noche estmcucha ruidos en la pared de su cuarto que provienen de la casa del vecino donde casualmente sus habitaciones comparten pared. ⠀
Bueno todas las noche pasa lo mismo, escucha ruidos y otras cosas... Así que un día Caroline lo enfrenta harta de los ruidos y de las respuestas a estos. ⠀

No les miento que engancha desde la primera página. La escritura es tan simple pero super fluida que hace que cada escena pase de forma natural, y además hace que te metas de lleno en esta comedia romántica. al principio me parecio un poco cliché pero poco a poco va desapariendo. Caroline y Simon son re goals que los amo, y quiero adoptar al gato de Caroline (tiene un capitulo relatado por él). Sin nada más que decir solo que leanlo.