NEUS; NUENO COBAS (Traductor)
Editorial: CISNE (19/06/2014)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

boninimarina
 03 July 2023
Caroline es una joven diseñadora de interiores, que vive en San Francisco, la noche que va a dormir en su nuevo departamento, los ruidos del vecino del departamento de al lado teniendo sexo la hacen desvelarse. Así está varias noches, hasta que una noche harta de no poder dormir por el escándalo que provoca su vecino todas las noches, se levanta de la cama y va indignada, y en su sexy camisón rosa, a golpear su puerta para quejarse. El vecino, que está más que bien, le abre la puerta envuelto en una sábana y la deja sin palabras.
Las vueltas de la vida harán que el vecino sexy, Simon y Caroline se crucen en diferentes situaciones que los acercarán cada vez más.

¡Me encantó este libro! Tiene un par de situaciones muy graciosas, una historia de amistad que nace teñida de mucha tensión sexual y algunas historias secundarias muy simpáticas.
Entretenido, y divertido, ideal para una tarde de verano, cuando ya no sabes que leer.

Mi Puntaje: 4 Marinas
AnaM
 15 July 2019
Wallbanger ha sido una novela bastante entretenida de leer y divertida, sobre todo al principio. Esperaba más diversión, aunque reconozco que me sacó más de una sonrisa y alguna risa mientras leía, pero quizá fue por la cantidad de buenas reseñas que tiene por lo que iba con muchas expectativas. La historia en general me ha gustado bastante, los personajes también, pero siento que los secundarios no tienen mucho protagonismo, y Clive ha sido de lo mejor de la novela. La verdad, esperaba enamorarme de los personajes y aunque me han gustado no han terminado por conquistarme. Una novela fresca, ligera y perfecta para estos meses de calor.
Bitacora_de_sofi
 27 August 2019
Como sabrán no suelo leer este tipo de libro y menos este género pero mi buena amiga Julia me lo hypeo y dije "buenos vamos a darle una oportunidad." Y ahora haz creado un monstruo. ⠀

Quiero que sepan que la portada engaña un poco porque no es del todo erotico sino que es más una comedia romantica donde pasan cosas. ⠀
Es una lectura super chill, se lee rapidísimo y es re divertida. La mayoria parte de la la lectura me la pase riendo. Tranquilamente lo recomiendo para salir de un bloqueo o para cuando necesitas algo diferente. ⠀

"Wallbanger" bueno el nombre lo indica todo...⠀
Nuestra protagonista Caroline, una joven en sus 20 y pico, se muda a un nuevo departamento donde casualmente a la noche estmcucha ruidos en la pared de su cuarto que provienen de la casa del vecino donde casualmente sus habitaciones comparten pared. ⠀
Bueno todas las noche pasa lo mismo, escucha ruidos y otras cosas... Así que un día Caroline lo enfrenta harta de los ruidos y de las respuestas a estos. ⠀

No les miento que engancha desde la primera página. La escritura es tan simple pero super fluida que hace que cada escena pase de forma natural, y además hace que te metas de lleno en esta comedia romántica. al principio me parecio un poco cliché pero poco a poco va desapariendo. Caroline y Simon son re goals que los amo, y quiero adoptar al gato de Caroline (tiene un capitulo relatado por él). Sin nada más que decir solo que leanlo.
AnaMAnaM16 July 2019
Siempre es bueno cuando lo que necesitas y lo que quieres son lo mismo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo