Las mejores frases de Luces en el cielo (7)

egarciavergara
egarciavergara 02 March 2020
Era más fácil conformarse con vivir atrapado si jamás habías sentido lo que era la libertad.
lavidademisilencio 09 October 2020
La mayor parte de la gente, cuando me mira, ni siquiera me ve. Solo ven lo que quieren ver. Llevo toda mi vida escuchando incesantemente lo perfecto que soy. Resulta curioso porque soy de todo menos perfecto. Soy un verdadero desastre en muchos aspectos, pero eso a la gente le da igual, porque ni siquiera se va a molestar en conocerme lo suficiente como para descubrirlo.
lavidademisilencio 09 October 2020
En ocasiones, para alcanzar lo inalcanzable el único camino posible implica un acto de fe y un salto al vacío.
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 25 December 2020
Me aterra no ser lo bastante bueno. Me aterra exponerme ante miles de personas. Pero lo que más me asusta es vivir siempre bajo una mascara y acabar encerrado en una jaula de oro.
lavidademisilencio 09 October 2020
Es tu casa. No importa lo que ocurra cuando regreses ni en quién te hayas convertido. Siempre estará aquí para ti.
lavidademisilencio 09 October 2020
Se unió a él bajo las luces en el cielo, que aquella noche parecían brillar solo para ellos. Era hermoso estar vivo en aquel preciso instante.
lavidademisilencio 12 September 2020
Minwoo siempre había defendido que lo más importante en cualquier tipo de arte no era la forma, sino los sentimientos que despertaba.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas