Crítica de Secrettland

Secrettland
30 June 2022
Que maravilla cuando un libro es justo lo que esperabas de él. Siempre he sido muy fan de las historias de detectives y en especial del universo de Sherlock Holmes. Por eso en cuanto lanzaron este libro llamó mi atención.

Emma formaba parte del grupo más joven de colaboradores de Sherlock Holmes pero ahora tiene que buscar un nuevo futuro. Así pone rumbo junto a su hermana Alice a la Concesión Internacional de Shanghai para empezar una nueva vida en el hotel que trabaja su hermana mayor, Margaret.

Me ha parecido una historia tremendamente entretenida. Con un misterio que resolver y demasiados personajes ocultando su pasado. al más estilo de la novelas de Agatha Christie.

La ambientación me ha parecido maravillosa, me atrapó desde el primer momento. Además a los personajes es inevitable cogerles cariño, sobretodo al trío más joven.

Es cierto que quizás cierta parte de la resolución del caso me pareció un poco cogido con pinzas, pero no le resta valor al resto de la historia y su final.

♥️Si buscáis una historia para desconectar, adentraros en este lujoso hotel con un misterio que resolver. Una historia muy guay para este verano.