Editorial: Enesea Ediciones (30/10/2020)

Es una novela contemporánea narrada en primera persona por Rocío, una joven del sur de la provincia de Buenos Aires, que intenta encontrar una pareja en un mundo de redes sociales.

Tiene un trabajo estable, tres amigos leales y una madre tierna y comprensiva, pero algo le falta; y esa falta la lleva a tomar una decisión importante que cambiará su vida.

Lilygrafferty
 15 April 2021
Un tema que se repite de novela romántica en novela romántica es la búsqueda del amor de película, y en cada obra que leemos vamos a encontrar como de alguna manera la protagonista luego de luchar contra viento y marea logra conseguir el galán perfecto ese príncipe azul soñado y con el final casi de cuento de hadas "Y vivieron felices por siempre"... Bueno en esta novela no lo van a encontrar, su autora nos va a relatar la historia de su protagonista, quien se encuentra ante la inminente llegada de su cumpleaños veintiocho, sus relaciones amorosas hasta el momento le hacen tomar una decisión que cambiará para siempre el curso de su vida, se siente que no le quedan más opciones para encontrar el amor, y a pesar de que está constantemente conociendo hombres y teniendo citas, ninguna de ellas van más allá de ese primer encuentro, debo señalar que la joven en cuestión tiene un muy serio problema de autoestima, ya que al no ajustarse a los cánones de la belleza "Perfecta" a pesar de solo tener algo de sobrepeso, siente que ese es su gran problema por el cual los hombres no se fijan en ella, cosa que para mi entender no tiene nada que ver, y creo que es más un auto boicot que otra cosa, se encierra en su pequeño círculo de amistades y como ella misma lo relata le cuesta mucho abrirse a otras personas que no sean esos sus "amigos de toda la vida". Es algo infantil en varias ocasiones y eso también influye.

La trama, me parece interesante, lo único que siento es que algunas situaciones están por demás explicadas y algunos diálogos no suman a la historia en ese momento, creo que 257 páginas es algo extensa, ya que la historia se podría haber resuelto antes, pero repito es mi opinión.
En cuanto a la decisión que la protagonista toma, la sentí muy poco meditada y más como manotazo de ahogado, teniendo solo veintiocho años, y otras posibilidades de las cuales elegir como por ejemplo irse de viaje a recorrer el mundo, tal vez un cambio de aire era lo que necesitaba, pero debemos recordar que es un personaje de ficción y nuestros personajes no siempre hacen lo que nosotros haríamos en realidad ante esa misma situación.
Mi conclusión: Entretenida y amena, algunas situaciones reconozco me resultaron muy graciosas y ello aporta a la historia bastante.

Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..
Luluac
 06 May 2021
Escrito como si de un diálogo interior se tratase, en forma de diario, la autora nos cuentas los amoríos de la protagonista y sus dudas existenciales y en la vida.
Buena redacción.
Me encanta el personaje de su migo victor, aunque me vuelve un poco loca los saltos temporales para contar cosas
Final sorprendente

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange