Editorial: Salamandra (02/04/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

MerMM
 20 October 2022
Come prima se lee rápido, es un cómic del género road trip, en el que dos hermanos intentan salvar la distancia que hay entre ellos mientras transportan las cenizas de su padre para enterrarlo juntos.
Me ha gustado mucho la forma de narrar la historia, utilizando recursos gráficos tanto de olor como de trazo para entrelazar pasado y presente sin que el lector se confunda, y también me ha gustado como relata esos recuerdos, de manera inconexa, sin continuidad ni conexión entre ellos, pero que poco a poco forman un mapa del pasado en tu cabeza.
Por otro lado la historia flojea un poco, aunque los personajes tiene fuerza sus motivaciones no me resultan creíbles, como si la necesidad de dibujar la historia fuera más importante que la trama.
En cualquier caso ha sido un descanso poder leer algo que no sea autobiográfico… que llevaba una racha que pa que… ^_^.

PARA QUIEN: Los que les guste las historias de viajes, los que les guste las novelas gráficas que usan varios registros gráficos.
LO PEOR: La trama se queda un poco descafeinada ante la fuerza de los personajes, que pedían bastante más.
LO MEJOR: Como representa el pasado y los recuerdos.
otros libros clasificados: boxeoVer más

Otros libros de Alfred (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro