ISBN : B096PVCVBY
Editorial: Terciopelo (25/06/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.
NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.
SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.
Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos.

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR

«¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad... >Voir plus

mawerik75
 09 May 2023
Es una historia entretenida, ágil, aunque en algunos momentos se me ha hecho un poco lenta y repetitiva. Esta bien el pique entre Elizabeth y Richard, aunque al final se repiten. Me ha encantado Aura.

Poemas
 31 May 2023
Me gustó tanto el primer libro de la serie Los Greenwood, "Te odio con todo mi amor", de @noaalferez_ , que este mes me he leído el segundo: "Secretos compartidos". Y ya os adelanto que no tardaré en leerme el tercero.

Con estos libros la autora da un paso más allá de la simple novela de romance histórico ya que, por supuesto, hay amor (y los protagonistas son guapísimos, riquísimos, buenísimos y unos portentos en el lecho; y ellas guapísimas, riquísimas, buenísimas y dulces doncellas que desconocen todo del amor y el sexo), pero también hay misterio, aventuras, secuestros, oscuros secretos y grandes gestos de lealtad.

En "Secretos compartidos" hay, en realidad, dos historias de romance paralelas protagonizadas por las mellizas Sheldon, y ambas historias son de las que nos hacen suspirar y caer rendidas de los pies de los protagonistas (que ya sabéis que me encantan que los protagonistas parezcan duros en apariencia pero que luego tengan un corazón que no les cabe en el pecho y estén locamente enamorados de las protagonistas).

Muy importante, a parte de esas historias de amor, el amor incondicional entre ambas hermanas.

No me queda otra que aplaudir a la autora por estas preciosas historias
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
megmeg01 December 2022
—No quiero bailes, ni veladas absurdas, ni vestidos de seda. No quiero casarme con alguien elegido por mi padre, no quiero un aristócrata almidonado, ni un matrimonio de conveniencia. Yo también moriría si fuera así. Esos son los planes de mi padre, no los míos. No puede obligarme. Yo te elegiría a ti entre un millar, entre un millón.
megmeg01 December 2022
—Lo único que quiero es que me veas, Richard. A mí, a lo que soy. —Elisabeth estaba a punto de desmoronarse, y sus palabras contenían toda la frustración acumulada, todas las palabras hirientes, toda la desconfianza anidada entre ellos—. A la Elisabeth real y no a esa espantosa imagen de mí que has creado en tu cabeza para protegerte.
megmeg01 December 2022
—Sé quién eres. Mamá me dijo que vendrías. Que la música de tu cajita rompería el hechizo y, de repente, tú me recordarías. ¡¡¡Y ya no te marcharías nunca más!!! —soltó la pequeña, atropelladamente, llevaba por la emoción (…).
megmeg01 December 2022
(…) Habían dejado demasiadas cosas al azar y dependían de terceras personas para culminar todo con éxito, pero no había otra alternativa. Además, tampoco debía ser tan difícil arruinarse, la gente lo hacía constantemente.
megmeg01 December 2022
(…) He decidido que no habrá más lágrimas, ni más dolor. Decido estar junto a ti, decido amarte, decido hacer todo lo que esté en mi mano para lograr que sigas amándome. Mi decisión eres tú.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia