LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B096PVCVBY
Editorial: Terciopelo (25/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.
NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.
SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.
Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos.

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR

«¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad... >Voir plus

megmeg01 December 2022
—No quiero bailes, ni veladas absurdas, ni vestidos de seda. No quiero casarme con alguien elegido por mi padre, no quiero un aristócrata almidonado, ni un matrimonio de conveniencia. Yo también moriría si fuera así. Esos son los planes de mi padre, no los míos. No puede obligarme. Yo te elegiría a ti entre un millar, entre un millón.
megmeg01 December 2022
—Lo único que quiero es que me veas, Richard. A mí, a lo que soy. —Elisabeth estaba a punto de desmoronarse, y sus palabras contenían toda la frustración acumulada, todas las palabras hirientes, toda la desconfianza anidada entre ellos—. A la Elisabeth real y no a esa espantosa imagen de mí que has creado en tu cabeza para protegerte.
megmeg01 December 2022
—Sé quién eres. Mamá me dijo que vendrías. Que la música de tu cajita rompería el hechizo y, de repente, tú me recordarías. ¡¡¡Y ya no te marcharías nunca más!!! —soltó la pequeña, atropelladamente, llevaba por la emoción (…).
megmeg01 December 2022
(…) Habían dejado demasiadas cosas al azar y dependían de terceras personas para culminar todo con éxito, pero no había otra alternativa. Además, tampoco debía ser tan difícil arruinarse, la gente lo hacía constantemente.
megmeg01 December 2022
(…) He decidido que no habrá más lágrimas, ni más dolor. Decido estar junto a ti, decido amarte, decido hacer todo lo que esté en mi mano para lograr que sigas amándome. Mi decisión eres tú.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie