Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
Una fascinante historia que nos lleva de la mano de Elsa, a la vida tan especial de los bosquimanos “salvajes”, contándonos todas las dificultades que soporta esa antigua tribu tan característica.
Elsa es una joven alemana en las colonias africanas, que escapando de las posibles represalias, se esconde en el desierto. Su idea es cruzarlo hasta llegar a la base inglesa que queda al otro lado. Pero las circunstancias no son las adecuadas y termina perdida en medio del desierto casi muerta de sed. Allí es encontrada por un bosquimano que se la lleva a su poblado. A partir de ese momento, veremos como es la vida de los bosquimanos, como se mantienen en constante movimiento en busca del mejor lugar para vivir.

Es una historia corta, muy entretenida y de la que puedes aprender mucho, tanto de las tribus africanas como de las injusticias europeas. Me ha gustado mucho y es increíble como en tan pocas páginas puede quedar tan bien explicada la forma de vida de esta pequeña pero importante tribu. Y contar una historia llena de momentos interesantes.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..