Editorial: Iced Lands (01/04/2006)

Grace es una chica enferma y solitaria, que no tiene ninguna razón para vivir...Hasta que una noche, es visitada por un misterioso niño que la invita a dejar su habitación por primera vez en años. Pero el mundo de fuera, es más extraño de lo que Grace imaginaba. Y el riesgo que conlleva sus escapadas es mayor de lo que nunca imaginó...

Bienvenidos al mundo de Grace.

Zhryna
 20 September 2022
Leí Ve con Grace motivada por lo que le había gustado a mi hermana y como ella sufrí por su historia.
La belleza de este cómic reside en la visibilidad de la importancia de la salud mental y la necesidad de una red de apoyo y cuidados.

Grace no está bien y aunque tiene a una hermana menor que la quiere y hace lo posible por hacerla feliz, la ausencia de su madre y la falta de apoyo y cariño de su padrastro hacen que la chica se consuma cada vez más, llegando a experimentar situaciones que la acercan a un final prematuro y triste.

Sin duda recomiendo que todas aquellas personas que tengan la oportunidad de encontrar el cómic (está descatalogado) lo lean y acompañen a Grace.
ilustraylee
 12 March 2021
Esta novela trata de una chica llamada Grace que está postrada en la cama y contempla el suicidio diariamente, ya que que se siente muy enferma y débil desde que su madre falleció. Un día un misterioso chico aparece en su habitación y la invita a salir al exterior. Ella lo sigue con entusiasmo, pero la vida afuera es más peligrosa de lo que cualquiera de ellos pensaba...

La leí hace unos ocho años porque la cogí prestada de la biblioteca y la verdad es que me gustó la bastante. Hace un par de años me la regalaron unas amigas mías por mi cumpleaños y me la volví a leer y comprendí muchas cosas más, y es que es una historia que es bastante más dura de lo que parece.

Además aunque parezca "infantil" porque los personajes son niñxs (que en mi opinión no hay edad para la lectura) trata temas muy importantes y tabúes que deberían empezarse a visibilizar y "normalizar" más en la sociedad: depresión, suicidio, tristeza...
lecturasdeunaislalecturasdeunaisla21 January 2022
Este es el cuarto diario que Ashley me compra en menos de un año. Se siente algo muy especial al comenzar un libro. Con todo ese espacio en blanco... las posibilidades son infinitas.
Así que voy a mentir.
Este diario va a recopilar la historia de cómo Grace, la chica enferma, va a recuperarse de su enfermedad... y va a ser una de las más fuertes, inteligentes e influyentes mujeres de la historia.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: depresiónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas