Richard Lewis Ferguson (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (28/08/2011)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical? hasta que en la fiesta que se organiza en una casona aband... >Voir plus

jazz_am13
 05 November 2022
Con la frase final de Halo, tenia la esperanza de que la historia mejorara notablemente y la verdad es que, desde mi punto de vista, lo ha hecho, la historia me pareció más desarrollada, me encontré con más acción y mas momentos memorables de lo que me había imaginado en un principio.

En Hades tenemos todo este viaje al inframundo y nos olvidamos un poco, solo un poco, de toda esta historia de amor tan empalagosa entre Beth y Xavier y de toda la dulzura y carencias de escenas de acción que caracterizaron el primer libro. Nos encontramos en un mundo mas oscuro donde habitan los seres mas terribles del universo. Un escenario que a decir verdad podría resultarnos bastante familiar, lleno de excesos y lujos, repleto de miseria y dolor, algo que podemos ver diario en la televisión, en las noticias donde nos hablan sobre lo que ocurre en otras partes del mundo, como las guerras, la pobreza, la hambruna y todas estas cosas terribles, solo que la autora nos lo ha plasmado con un tono un poco mas elevado pues se supone que se trata del infierno.

En mi reseña anterior hable sobre el tema religioso que toca el libro, mencione que me pareció que la autora no supo manejarlo de la manera adecuada y unas cuantas cosas mas y tengo que decirles que en esta nueva novela, toda esa carga religiosa se desvanece un poco.

La evolución de Beth me ha encantado, debido a las circunstancias dejo de ser la damisela en peligro para tomar un poco las riendas de su vida y arriesgarse un poco más, aunque al principio parecía que iba a seguir siendo esta chica que espera que su héroe aparezca para salvarla de los problemas en lo que se ha metido, conforme la historia avanza, ella misma se da cuenta que no puede quedarse sentada esperando a que su caballero de brillante armadura vaya a al rescate.
Por otro lado, Xavier sigue siendo este chico tan perfecto que parece irreal, me encantan este tipo de personajes que hacen todo bien, pero después de Halo creía que Xavier no podía ser mas perfecto. Me equivoque, porque en esta nueva entrega se nos muestra a una versión del perfecto Xavier del Halo, mejorado, algo que me pareció un poco cansado, es decir, nadie puede ser tan perfecto, se supone que aquí los seres perfectos son los ángeles.

El antagonista de esta nueva historia me ha parecido maravilloso, al igual que el antagonista de Halo, me parece que han sido los personajes mas interesantes que la autora ha creado, sin embargo creo que en ambas historias ha faltado un poco de desarrollo de estos, creo que los antagonistas, de cualquier historia, son los personajes mas interesantes y a los que se les puede explotar y que son los que mas potencial tienen, solo que en mi opinión algunos autores no saben o tal vez no quiere aprovechar y exprimirlos como se debe y justamente es lo que pasó con Hades, este ser malvado que nos presentan, merecía mas reconocimiento.

Algo que me hubiera encantado leer es lo que pasa por la cabeza de cada personaje, porque sin duda, con todo lo que ocurre en Venus Cove todos deben tener sus propias discusiones internas, especialmente ahora que hay más acción, realmente me quedé con ganas de saber lo que pasaba por la cabeza de personajes como Xavier o Molly, también de Ivy y Gabriel y es que quien no quisiera saber que ocurre en las cabezas de dos ángeles especialmente de Gabriel y es que vamos, estamos hablando de Gabriel, el Arcángel Gabriel, uno de los ángeles mas poderosos de Dios, en lo personal creo que también se le pudo sacar mas provecho a estos personajes angelicales.

En lo personal, con el final de la historia he quedado satisfecha, me pareció que hubiera sido bueno para concluir con todo este mundo, pero después de ultimo capitulo vemos el epilogo que nos plantea una nueva aventura a la que se enfrentaran los personajes.

El primer libro Halo, toda la historia se desarrolla en la tierra, vemos a estos personajes angelicales adaptarse a la vida humana y luchar contra el mal; después en Hades, nos transportamos al infierno, donde ocurre la mayor parte de la trama; finalmente tenemos Heaven, el final de esta trilogía, que aún no he leído pero por el título, y por lo que hemos visto ya en los dos anteriores podría estar ambientado en un nuevo mundo, no lo se tal vez en el cielo, solo son suposiciones mías pero me parece que sería genial.
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy, como ya mencioné en la entrada anterior, voy a dedicar esta entrada a la segunda parte de la trilogía Halo, Hades.

Sinopsis:

Tras la expulsión de Jake de Venus Cove por parte de los hermanos Church, Ivy y Gabriel, la calma vuelve a llenar sus tranquilas calles, y después de un año, Xavier y Bethany, están más unidos que nunca y se encuentran en el último curso de instituto.

Es la noche de Halloween en el pueblo, y todos están entusiasmados por la fiesta que se dará en una casa abandonada la noche de las brujas, en la cual se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que Beth asistirá. Asustada una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición.

Lo que empezó como una simple diversión acabó por traer de vuelta a Jake Thorn, que su único objetivo es conseguir a Bethany a cualquier precio, sin importar las consecuencias. En el transcurso de la fiesta, Jake engaña a Bethany y la arrastra con él al Hades, y quiere convertirla en la princesa del Inframundo. Bethany cree que jamás podrá salir de allí, teme que el Cielo, sus hermanos y Xavier, no puedan hacer nada para llevarla de vuelta a casa, pero Bethany contará con la ayuda de dos leales amigos que harán todo lo posible para que su estancia en el inframundo se lo más llevadera posible.

¿Conseguirá Jake salirse con la suya? ¿Encontrará Bethany la forma de contactar con sus seres queridos y así conseguir su liberación?

Su amor consiguió conquistar el Cielo… ¿Podrán derrotar al Infierno?

Sumergíos en el Hades y junto con Bethany y descubriréis que pasa lo que pase, nunca debemos abandonar nuestra Fe ni subestimar las fuerzas del Reino de los Cielos, porque para aquellos que conservan su Fe, siempre hay esperanza.

Si queréis saber que les deparará a Bethany, Xavier, Gabriel e Ivy, y conocer el desenlace de esta apasionante historia, tendréis que esperar a la próxima entrada. Hasta entonces:

¡Tened una Feliz Lectura!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
jazz_am13jazz_am1305 November 2022
- En esto te equivocas. Tú me haces sentir cosas, Beth. Por eso te tienes que quedar. El infierno es mucho más brilante si estás en él.
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
La vida es un juego y yo se como jugarlo
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas