Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
23 January 2022
Opinión personal:

*Ritmo: El ritmo de este libro me impresiono se lee de una sentada, yo me lo leí en 2 o 3 días y es que fue ligero, pero bastante jugoso.

*Historia: Entre redes nos cuenta lo hermoso y maravilloso que pueden llegar a ser las redes sociales, ¿de todo el contenido que se suben las personas al día dime cuantos has visto donde se vean tristes?, ¿no verdad? Todos son felices, tienen vidas perfectas, fotos hermosas, paisajes envidiables, ropa de todos los estilos, todos bailan, cantan y son graciosos, a que si.

Pero este libro a diferencia de la primera cara que vemos de las personas en redes, nos expone la segunda cara, la que vive después de apagar la pantalla, de terminar el tiktok o de subir una historia con “amigos”, la real, la que tiene problemas, la que llora, sufre, se critica constantemente, tiene miedo, ansiedad, rabia, etc.

Verdad que las redes parece un mundo hermoso y maravilloso, pero ¿es así?, bueno seguramente no todos mienten, como @marcelinda90, chica joven, hermosa, con todo el camino por delante, vende bikinis en su tienda y los modela ella misma para que sepan que bien lucen, toda su vida son las redes y por medio de ella conoce gente muy importante, tiene miles y miles de seguidores que la admiran, la siguen, la comprende, la envidian y la animan a seguir porque es perfecta, ¿o no?

...En cambio @jotaescritor es un hombre muy ligado a sus emociones, ama a su madre y tienen un vínculo muy bonito, también una relación un poco inestable pero que ni él mismo entiende, es profesor y le gusta; su vida es sencilla ... se le viene la idea de querer ser (o aparentar) como los miles de perfiles por los que pasó, la vida maravillosa y sin preocupaciones de un escritor exitoso, ¿funcionará?, ¡pero claro que funcionará! ¿o no?...

...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..