Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (31/10/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Tonimargo68
 09 October 2023
Lectura terminada. El libro, sin duda, me ha resultado precioso. Con variedad de temas a destacar, como es la bulimia, la anorexia nerviosa, la superación personal, la autoestima, la amistad, el amor.....Es un libro muy bien documentado, ya que resulta duro, saber todo eso sobre esas enfermedades, como se desarrollan, como sobrellevarlas, y como acabar con ellas. Un camino largo que recorrer, pero con el valor suficiente, la ayuda de los profesionales, reconociéndolo, y con el apoyo de tus seres queridos, se puede conseguir. Muy bien escrito, muy fluido, de lectura ágil, con alma y con mucho sentimiento. Los personajes, los principales y sus amigos, son un amor, pero el ex, la antigua amiga del instituto y su madre, son unos capullos de manual. Todo el desarrollo de la historia, conociendo los comienzos de la enfermedad, como las personas que hay a tu lado, con envidia, y egoísmo, pueden hacerte tanto daño, el pasar de los años, todo lo que ha construido, y hasta el final de la historia, es una maravilla. Totalmente recomendable.
vecks30
 01 February 2020
Terminada Perfectamente Imperfecta solo puedo decir que me arrepiento de no haberla leído antes. La tengo en el kindle desde hace tiempo y he ido dejándola junto con otras lecturas, y la verdad es que me ha gustado mucho. La manera en como se desarrollan las cosas, el cambio que sufre la protagonista gracias a todas las personas de su alrededor, y como la escritora enfoca un tema como es el de la anorexia y bulimia.

Sobre este tema solo había leído Corazón de mariposa de Andrea Tome, pero el de Melanie es mas adulto me ha gustado mas.

La recomiendo porque merece mucho la pena leerla.
otros libros clasificados: salud mentalVer más