Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
16 February 2018
Traición comienza tal y donde nos dejó el primer libro, Mírame y Dispara. Recordamos que Kathia ha sido secuestrada y llevada fuera de Roma por Valentino bajo el consentimiento del mimísimo padre de esta, a quién si todavía no lo odiaba lo suficiente poco a poco se va superando a él mismo para que llegue a hacerlo más si cabe. Cristianno removerá cielo y tierra para dar con ella y para ello veremos más de su lado mafioso, manipulador y torturador que ya empezamos a conocer en Mírame y Dispara. ¿Lo conseguirá?

Debo decir que, el primer libro de esta saga me gustó mucho pese a alguna otra cosilla por ahí que no llegó a convencerme del todo, pero este libro me ha gustado un poco más.

Sobretodo los personajes, que en Mírame y Dispara os decía que no llegaron a conectar conmigo del todo pues tanta perfección se me hizo demasiado exagerado y me llegó a cansar bastante, pues en este libro, me pasó todo lo contrario, llegué a empatizar más con ellos y a los que ya odiaba han conseguido que mi mente retorcida cavile muchas más formas de asesinato posibles >.
Enlace: https://krazybookobsession.b..