Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/03/2017)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 16 calificaciones)
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordar... >Voir plus

Amaya_QG
 13 January 2021
Esta tercera parte de la saga me ha parecido una auténtica joya, me ha mantenido en constante tensión desde su primera página, ya que tras el final de la segunda entrega, estaba súper intrigada en cómo se iba a desarrollar todo y, en mi opinión, no se ha podido desarrollar mejor.

El libro está partido en dos partes, pero no os puedo contar qué trata cada una de ellas porque os haría un spoiler como una casa. Lo único que os voy a contar es que ha sido un autentico torbellino de emociones.

En esta tercera entrega, lo que más destaco es que cogen más importancia otros personajes, como es Mauro y, de verdad, me ha encantado conocerle más a fondo, ha sido una parte importantísima de este libro y espero que su historia (salseo) se desarrolle mucho más.

En definitiva, estamos ante un libro con mucha acción, muchos secretos, muchas traiciones, muchas mafia y mucho romance y ya os aviso, si pensabais que no os podía sorprender más la historia de los Carusso y los Gabanna, prepararos, porque os vais a quedar mudos.
Maria_Martinez
 16 February 2018
Colapso comienza donde nos dejó su antecesor, Traición. Cristianno a muerto y, aunque ya nos podíamos hacer una idea de quién podría ser su ejecutor, a mi al menos me pareció que pudiera tener un as bajo la manga, ya que, primero: me parecía ilógico que el padre de Cristianno, uno de los mafiosos más poderosos de Roma, se quedara tan tranquilo cuando el enemigo ponía a su hijo en el primer puesto de la lista de ejecución y mucho menos me esperaba que, precisamente Enrico, quién fuera un hermano para nuestro protagonista tuviera el valor de llevar a cabo dicha orden con semejante sangre fría.

Pues, si bien, empecé a leer este libro con esa esperanza de que nada fuera lo que parecía y que mi corazoncito se recompusiera de semejante golpe, poco a poco, página a página, me enfadaba mucho más conforme iba leyendo. Y es que, ¡joder! La familia Gabanna quebrándose de esa manera, la actitud de Enrico tan miserable, tan frío,... que decía no puede ser que todo hubiera sido un papel, que él más que nadie solo estuviera ahí por el poder.

Además vemos a una Kathia incapaz de superar su experiencia de ver morir a su amado, al principio la vemos totalmente deshecha y destrozada, con su único objetivo quedarse al lado de la tumba de Cristianno y rememorar aquellos recuerdos que guarda junto a él,.. como poco a poco va entrando en una espiral de autodestrucción no solo de ella misma sino de todos los que la han obligado a tocar tal fondo.

El personaje que me ha defraudado un poco en este tercer libro ha sido Shara, sé que el amor a veces puede nublar el juicio pero es que a esta chica la ha dejado totalmente ciega. Se me ha hecho un poco repetitiva, despotricando de Enrico, lamentándose por la muerte de su amigo, dejándose querer por Valerio, pero... en cuanto el primero le dice dos palabras al oído se le caen las bragas. ¡NO TÍA, NO! Osea, te está tratando como una mierda, no te desmayes de amor cada vez que a él se le antoje el temita >..
Enlace: https://krazybookobsession.b..
Jleckyuu
 27 February 2019
Considero que colapsó es la parte de dolor que le faltaba a la Saga. Ya vimos el nacimiento de un amor, la herida de una traición y ahora Alessandra nos da la dosis perfecta de sufrir por amor y el sacrificio.

Ofrece una belleza oscura que te envuelve en una especie de acertijo, y lo único que tienes que hacer es encontrar la respuesta correcta. Eso es Bajo el cielo purpura de Roma, Pasión, traición y colapso. Así que espero febrilmente el renacer de ese amor capaz de saltar obstáculos tan grandes.
Quiero volver a ver a Kathia brillar con esa furia en sus ojos.
Volver a encontrar al profundamente hombre enamorado de Enrico.
Imaginar la sonrisa de Cristianno, y su exquisita silueta de cuando empuña un arma.
Ver el resurgir de una Sarah que no teme.
Encontrar la esperanza que Eric cree perdida.
Sentir el amor de Alex flotar en el aire mientras susurra el nombre de Daniela...
¡Anhelo mas de Mauro y Giovanna!
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
JleckyuuJleckyuu28 October 2020
Esa era una de las cosas que más odiaba de estar a solas conmigo misma; la fuerte presiòn que me abordaba y que apenas podía controlar.