Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
16 February 2018
Colapso comienza donde nos dejó su antecesor, Traición. Cristianno a muerto y, aunque ya nos podíamos hacer una idea de quién podría ser su ejecutor, a mi al menos me pareció que pudiera tener un as bajo la manga, ya que, primero: me parecía ilógico que el padre de Cristianno, uno de los mafiosos más poderosos de Roma, se quedara tan tranquilo cuando el enemigo ponía a su hijo en el primer puesto de la lista de ejecución y mucho menos me esperaba que, precisamente Enrico, quién fuera un hermano para nuestro protagonista tuviera el valor de llevar a cabo dicha orden con semejante sangre fría.

Pues, si bien, empecé a leer este libro con esa esperanza de que nada fuera lo que parecía y que mi corazoncito se recompusiera de semejante golpe, poco a poco, página a página, me enfadaba mucho más conforme iba leyendo. Y es que, ¡joder! La familia Gabanna quebrándose de esa manera, la actitud de Enrico tan miserable, tan frío,... que decía no puede ser que todo hubiera sido un papel, que él más que nadie solo estuviera ahí por el poder.

Además vemos a una Kathia incapaz de superar su experiencia de ver morir a su amado, al principio la vemos totalmente deshecha y destrozada, con su único objetivo quedarse al lado de la tumba de Cristianno y rememorar aquellos recuerdos que guarda junto a él,.. como poco a poco va entrando en una espiral de autodestrucción no solo de ella misma sino de todos los que la han obligado a tocar tal fondo.

El personaje que me ha defraudado un poco en este tercer libro ha sido Shara, sé que el amor a veces puede nublar el juicio pero es que a esta chica la ha dejado totalmente ciega. Se me ha hecho un poco repetitiva, despotricando de Enrico, lamentándose por la muerte de su amigo, dejándose querer por Valerio, pero... en cuanto el primero le dice dos palabras al oído se le caen las bragas. ¡NO TÍA, NO! Osea, te está tratando como una mierda, no te desmayes de amor cada vez que a él se le antoje el temita >..
Enlace: https://krazybookobsession.b..