Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Esta tercera parte de la saga me ha parecido una auténtica joya, me ha mantenido en constante tensión desde su primera página, ya que tras el final de la segunda entrega, estaba súper intrigada en cómo se iba a desarrollar todo y, en mi opinión, no se ha podido desarrollar mejor.

El libro está partido en dos partes, pero no os puedo contar qué trata cada una de ellas porque os haría un spoiler como una casa. Lo único que os voy a contar es que ha sido un autentico torbellino de emociones.

En esta tercera entrega, lo que más destaco es que cogen más importancia otros personajes, como es Mauro y, de verdad, me ha encantado conocerle más a fondo, ha sido una parte importantísima de este libro y espero que su historia (salseo) se desarrolle mucho más.

En definitiva, estamos ante un libro con mucha acción, muchos secretos, muchas traiciones, muchas mafia y mucho romance y ya os aviso, si pensabais que no os podía sorprender más la historia de los Carusso y los Gabanna, prepararos, porque os vais a quedar mudos.