Editorial: Createspace Independent Pub (24/08/2015)

Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Pero, lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal.
Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos... >Voir plus

judgirsan
 09 March 2018
Tengo que decir que me ha impresionado esta historia pues no es una típica de vampiros amor y desamor, retos de condición social o buenos y malos. Su trama es mucho mas intensa dejando temas pendientes sin resolver para enganchar al lector y ofreciendo una historia de fantasía que podría ser real y humanamente posible.
Alix, la protagonista es una vampiro especial y como Ivan, ambos tienen un pasado que vas conociendo poco a poco en sus letras.
tengo que decir que los dos tienen ese toque dramático y martil haciendo mas interesante y complicada la historia.
sin duda, engancha. sobre todo por su final.
voy a seguir leyendo su segunda parte, la saga son 3 historias y pienso leerlas todas.
Videos de Carmen Alemany (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Alemany
Carmen Alemany recita el poema "Ausencia", poema extraído del libro "Textos inéditos e inconclusos de Miguel Hernández (Estudio y edición)" para el portal de Miguel Hernández: https://www.cervantesvirtual.com/portales/miguel_hernandez/ Carmen Alemany es catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Alicante.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949