Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
17 July 2019
Hoy vengo con una reseña que vale por x7 ya que nos presenta siete historias, 7 autores que nos van a presentar situaciones totalmente diferentes una de la otra pero en lo que la rareza predomina. Y cuando hablo de lo "raro" y leyendo también la introducción que nos cita Cris Alemany me quede pensando: ¿Cuántas veces tildamos de raro a aquel o aquello que por simplemente ser diferente ya lo tomamos como algo malo por ser "raro"?. Hace unos años entendí que no había mejor halago que podían decirme es ser rara, lo escuche siempre y con el tiempo entendí que me encantaba ser así como soy y que la palabra "raro/rara" no tenía porque sonar a mal ya. Para ser mi primer colaboración con la editorial fue la mejor decisión que tome ya que me encontré con un libro increíble, todas las historias son muy buenas, cada una tiene lo suyo que la hace destacar, las tramas me parecieron muy originales y si bien algunas tienen su toque #fantasy las sentí muy reales a todas. Mis relatos favoritos en esta oportunidad fueron el relato de @matiasgbtwo y @meli.corbetto ❤ me encantaron! Y por siguiente me quedo con el relato de @vicbayona que por cierto ya leí de la autora y nunca me decepcionó. Resumiendo: tienen que leerlo! No es un libro inalcanzable por su precio, se que hoy todo cuesta pero un libro siempre será la mejor inversión que hagan, merece la pena que lo lean y disfruten de el!.