Crítica de laurapriscilla1

laurapriscilla1
07 June 2019
🎡VOCES DE CHERNÓBIL .( Crónicas del futuro) 🎠Autor: Svetlana Alexiévich.
🎢Editorial:DEBOLS!LLO 🌸Venta online calificada: @amazon
Costo: pasta blanda US$9.17. 🥀reseña de mi lectura: Este libro rompió mi corazón en mil pedazos , no puedo creer cuánto sufrimiento , dolor y pérdida causó la explosión del reactor 4 , la escritora te hace sentir el dolor en cada línea el texto , es difícil estar en el lugar que por obligación les tocó estar a miles de personas , pero es inevitable no sentir el dolor ajeno de cada una de ellas ,este libro está enfocado en historias desgarradoras de muchas de las personas que sobrevivieron a Prípiat ,a esta catástrofe , pero no a la perdida de sus seres más amados, nadie logra descifrar si se habla de amor o de la muerte , nadie comprendía que estaba sucediendo realmente ese día, nadie sabía que aquel fuego ,provenía del reactor 4 de chernóbil, mucho menos se imaginaban cuál sería su futuro después de aquella catástrofe , sin explicación alguna ,los habitantes comenzaron a morir , en días ,en meses , en años de enfermedades totalmente distintas , toda esta catástrofe nos produce dolor, pena, lastima por las personas , pero más dolor y pena es aquellos animalitos , quienes eran los que se quedaban en aquellas aldeas cuando todos los hombres fueron desalojados? El hombre solo se salvaba así mismo, traicionado al resto de los seres vivos , las historias en este libro cuentan cómo fueron los últimos días de sus seres queridos y sobre lo desgarrador que fue abandonar por completo sus vidas en Prípiat , sus casas, sus muebles ,su ropa , sus recuerdos ... 🎡Diversas observaciones , el 26 de abril 1986 se registraron Niveles elevados de radiación en Polonia, Alemania , Austria y Rumania ; el 30 de abril , en Suiza y el norte de Italia; el 1 y 2 de mayo , en Francia , Bélgica ,países bajos , gran bretaña y el norte de Grecia , Japón , el 3 de mayo, en Israel ,Kuwait, Turquía; el 4 de mayo en china ; el día 5 y 6 de mayo en Estados Unidos y Canadá.
Bastó menos de una semana para que chernóbil , se convirtiera en un problema para todo el mundo ... 🥀¿Cómo crees que afectó a los habitantes de Prípiat en unas horas? @megustaleer