ISBN : 8412028155
Editorial: Ediciones Atlantis (12/04/2019)

ColibriAmistoso
 05 April 2020
Quiero dar las gracias a Alejandro por esa imaginación que le ha permitido crear la Historia de Génesis y a Ediciones Atlantis por hacerlo posible, gracias a los dos he podido conocer ese mundo. Génesis El último Origen es la última de la trilogía que comienza con Génesis y las Cinco arcas y continua con Génesis y los Enigmas del Pasado.

He disfrutado cada página, cada capitulo, cada libro y me ha dado mucha pena llegar al final de la historia, pero todo tiene que tener un final. He vivido intensamente las aventuras de Jules, Nigel, Gabrielle, Tag, Jedilá, Rimrim, Remartim, Lucifer,...
Aunque si tuviera que decir cual ha sido mi personaje favorito desde el comienzo de esta historia sería Jules, es un personaje humilde que es fiel a lo que siente y por su nieto haría lo que hiciera falta.

Si te gusta todo lo relacionado con los misterios del universo como, si hay vida en otros planetas, si hay vida detrás de la muerte, que secretos guardan las pirámides,... esta trilogía fusiona esos misterios con ciencia ficción y nos cuenta una historia que nos mantendrá pegados a ella en todo momento.

En esta última entrega nos encontramos con una situación en la que parece que todas las arcas escapan del control de la Alianza Genesiana, nos encontramos en medio de una batalla entre toda la alianza Genesiana.

La batalla decidirá el dominio de las arcas y el nuevo orden que regirá el Universo, descubriremos traiciones, nuevas alianzas, y que no puedes confiar ciegamente en nadie, solo seguir tus ideales para llegar a buen puerto. Además nuestra patrulla Vigésima es tratada y buscada como traidores.

Nuestro protagonista Jules descubrirá una serie de sucesos que quizás le hubiera gustado no saber.

Descubrirán los planes ocultos de Lucifer y lo que pasa con Jedilá

No puedo contar mucho más sin hacer spoiler de la historia que os aseguro que no tiene desperdicio. Os anímo a leer esta maravilla de trilogía y si os apetece podemos comentarla juntos!

¿Conseguirán los demomantos hacerse con todas las arcas para rehacer el universo a su manera?

¿Por qué cambia Jedilá tanto?
Enlace: https://losviajesdecolibris...
ColibriAmistosoColibriAmistoso05 April 2020
Si hemos de ser héroes, moriremos siéndolo.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory